Las recargas pueden ser realizadas de manera virtual desde nuestra web
www.epass.pe e-pass. Las Recargas estarán activas en un plazo máximo de doce
(12) horas desde realizada la Recarga, salvo excepciones que estarán publicadas en los Canales de Atención. Transcurrido dicho plazo, el Cliente podrá hacer uso del TAG.
Además, puede realizar sus recargas a través de las
plataformas y
agentes vía BCP:
Pasos para recargar desde la web o aplicación móvil BCP:
1. Ingresa a tu cuenta BCP y ve a la opción PAGO DE SERVICIOS.
2. En el directorio de pagos, busca la empresa a pagar EPASS.
3. Coloca el N° de placa y clic en Continuar.
4. Selecciona el Paquete de Recarga y clic en Continuar.
5. Finalmente, coloca tu clave digital.
Vía agente BCP:
1. Acercarte a un agente BCP e indica que desea realizar una Recarga e-pass, y brinda el código 12425.
2. Indica el N° de placa de tu vehículo.
3. Le brindarán las opciones de Paquete de Recarga, y simplemente debe elegir el de su preferencia.
IMPORTATE: Las recargas realizadas entre los días domingo y viernes se procesan en un plazo de 24 horas y las recargas realizadas los sábados se procesan en 48 horas, siempre y cuando sea día laborable. Por ejemplo, si realiza una recarga el lunes, esta será procesada el martes y si la realiza el sábado, esta será procesada el lunes.