¿Dónde puedo adquirir el TAG e-pass?
Puedes adquirir tu TAG
e-pass a través de nuestra web www.epass.pe
(Hacer click Aquí)
También, puedes acercarte a nuestro punto de venta físico
"Centro playa e-pass", ubicado en el Km. 21.5 de la carretera Panamericana Sur (Sentido sur) | Referencia: Al lado del Touring y Automóvil Club del Perú.
¿Dónde puedo recargar el TAG e-pass?
Las recargas pueden ser realizadas de manera virtual desde nuestra web
www.epass.pe y nuestra APP
e-pass. Las Recargas estarán activas en un plazo máximo de doce
(12) horas desde realizada la Recarga, salvo excepciones que estarán publicadas en los Canales de Atención. Transcurrido dicho plazo, el Cliente podrá hacer uso del TAG.
Además, puede realizar sus recargas a través de las
plataformas y
agentes vía BCP:
Pasos para recargar desde la web o aplicación móvil BCP:
1. Ingresa a tu cuenta BCP y ve a la opción PAGO DE SERVICIOS.
2. En el directorio de pagos, busca la empresa a pagar EPASS.
3. Coloca el N° de placa y clic en Continuar.
4. Selecciona el Paquete de Recarga y clic en Continuar.
5. Finalmente, coloca tu clave digital.
Vía agente BCP:
1. Acercarte a un agente BCP e indica que desea realizar una Recarga e-pass, y brinda el código 12425.
2. Indica el N° de placa de tu vehículo.
3. Le brindarán las opciones de Paquete de Recarga, y simplemente debe elegir el de su preferencia.
IMPORTATE: Las recargas realizadas entre los días domingo y viernes se procesan en un plazo de 24 horas y las recargas realizadas los sábados se procesan en 48 horas, siempre y cuando sea día laborable. Por ejemplo, si realiza una recarga el lunes, esta será procesada el martes y si la realiza el sábado, esta será procesada el lunes.
¿Cómo afiliarte a la recarga automática?
Si quieres afiliarte a la recarga automática sigue los siguientes pasos:
1. Descarga y completa el siguiente formulario
"Autorización de Recarga Automático"
(CLIC AQUÍ).
2. Firma el formulario para dar conformidad a tu requerimiento.
3. Para poder enviar el formulario debes generar una solicitud con el subtema "Afiliación a la recarga automática" desde tu cuenta epass y dar respuesta al correo automático.
4. En un plazo no mayor de 5 días hábiles recibirás la confirmación de tu afiliación
RECUERDA:
- Debes escribir tu N° de cuenta / contrato e-pass completo, por lo cual deberás comunicarte con nuestros asesores llamando al 0800-45045 | 249-7222.
- También debes indicar lo siguiente el monto de Recarga Automática y Saldo Tope.
- Para afiliarte a la recarga automática este formulario será validado y aprobado por el banco BCP, de encontrar alguna observación le informaremos.
¿Cuál es la recarga mínima para afiliarme el e-pass con TAG?
La recarga mínima para
Plan Prepago Persona es de
S/ 35.00 y para el
Plan Prepago Empresa es de
S/ 65.00. Recuerda que al monto recargado se le descontará la
Tasa de Recarga establecida para cada monto, puedes conocer más detalles al momento de afiliarte.
¿Es posible recargar mi e-pass dentro en las casetas de peajes?
No, por tu seguridad, y para optimizar el flujo vehicular en las vías nuestros canales de recarga son únicamente a través de:
- Centro Playa e-pass, ubicado en el Km. 21.5 de la carretera Panamericana Sur (Sentido Sur, al lado del Touring y Automóvil Club del Perú).
- Web, App, Vía BCP y Agentes BCP.
- Recarga Automática: Cuentas BCP.
IMPORTATE: Las Recargas estarán activas en un plazo máximo de doce (12) horas desde realizada la Recarga, salvo excepciones que estarán publicadas en los Canales de Atención. Transcurrido dicho plazo, el Cliente podrá utilizar el saldo correspondiente para el pago de peaje en las Unidades de Peaje.