Si eres cliente e-pass y deseas realizar una consulta, trámite, queja o reclamo, debes ingresar a tu cuenta e-pass y generar un ticket a través de la opción "Solicitudes".
Si no eres cliente e-pass deberás ingresar al botón "Consultar" ubicado en la parte superior derecha de la web e-pass.
¿Cuáles son las políticas de envío a domicilio de mi Tag?
El envío se realizará en un plazo de 4 días hábiles, contabilizados a partir del día siguiente de la afiliación.
No se realizan envíos los sábados, domingos y feriados.
Los e-pass de las afiliaciones registradas entre sábado y domingo serán enviados a partir del segundo día útil laborable siguiente.
El envío se realizará hasta en dos intentos.
¿Cuáles son los Medios de Pago viables para la adquisión del e-pass?
El e-pass trabaja con los siguientes Medios de Pago:
Para Recargas: Web, Vía BCP y Agentes BCP
Recarga Automática: Cuentas BCP
Inicia tu Sesión
Ingresa tu correo y contraseña con el que te afiliaste por web.
Para adquirir nuestros paquetes post-pago por favor comunicate vía telefónica a los siguientes números.
0800-45045 o 249-7222
Afiliación a la Recarga Automática
Si usted desea afiliarse a la recarga automática deberá seguir los siguientes pasos:
Descargar y completar el siguiente formulario CLICK AQUÍ.
Firmar el formulario para dar conformidad a su requerimiento.
Enviar al formulario (1) en físico, a través de correo o Courier, a la siguiente dirección: Centro e-pass ubicado en Panamericana Sur km 21.5 (sentido sur), Villa El Salvador.
En un plazo no mayor de 5 días hábiles recibirá la confirmación de su afiliación.
(1)
Si optó por retirar su TAG de un punto de venta, deberá darle el formulario al personal de e-pass. En caso de haberlo solicitado para envío a domicilio, tendrá que entregárselo a la persona que le acerque el TAG.
Si deseas adquirir el plan post-pago empresas, podrás solicitarlo en los siguientes canales de atención:
Gestión de Carreteras y Peajes S.A.C no tiene registradas tus cuentas.
Para acceder a ellas, deberás iniciar sesión y migrar cada una de tus cuentas.
Mensaje Informativo
No tienes ninguna cuenta migrada en E-pass.
Por favor para acceder a tu cuenta deberás de migrarla. Para ello te invitamos a que te registres y generes la migración de tu cuenta desde la acción de Recarga Directa.
Hola
Estimado cliente, te informamos que, como parte de los servicios que Gestión de Carreteras y Peajes S.A.C. ("GCP") presta a los usuarios del sistema e-pass, requiere tratar sus datos personales. Para tal efecto, ponemos a su disposición los términos bajo los cuales se realizará dicho tratamiento de datos personales y la opción para su respectiva aprobación.
Mensaje de Informativo
¡Muchas gracias por brindar el consentimiento a GCP para el tratamiento de tus datos personales!