¿Dónde adquirir tu e-pass?

El cliente podrá adquirir el e-pass en los siguientes canales de atención:
Vía Web
Centros de Ventas
Centro Playa e-pass, ubicado en el Km. 21.5 de la carretera Panamericana Sur
(Sentido Sur, al lado del Touring y Automóvil Club del Perú)

¿Cuáles son los horarios del Centro Playa y Atención al cliente en e-pass?

El horario es:
De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
Cualquier información adicional puedes comunicarte a nuestros números 0800-45045 | 249-7222.
Si eres cliente e-pass y deseas realizar una consulta, trámite, queja o reclamo, debes ingresar a tu cuenta e-pass y generar un ticket a través de la opción "Solicitudes".
Si no eres cliente e-pass deberás ingresar al botón "Consultar" ubicado en la parte superior derecha de la web e-pass.

¿Cuáles son las políticas de envío a domicilio de mi Tag?

El envío se realizará en un plazo de 4 días hábiles, contabilizados a partir del día siguiente de la afiliación.
No se realizan envíos los sábados, domingos y feriados.
Los e-pass de las afiliaciones registradas entre sábado y domingo serán enviados a partir del segundo día útil laborable siguiente.
El envío se realizará hasta en dos intentos.

¿Cuáles son los Medios de Pago viables para la adquisión del e-pass?

El e-pass trabaja con los siguientes Medios de Pago:

Para Recargas: Web, Vía BCP y Agentes BCP

Recarga Automática: Cuentas BCP

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Recargar
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