¿Cómo adquirir tu e-pass?

El cliente podrá adquirir el e-pass en los siguientes canales de atención:
Vía Web
Aplicación Móvil
Centros de Ventas

Protocolo de bioseguridad e-pass delivery

1. El e-pass será entregado directamente al cliente en la entrada del domicilio, condominio u oficina.
2. Por tu seguridad, te pedimos usar una mascarilla durante la entrega.
3. En la entrega, primero nos desinfectamos las manos.
4. Guardamos 2 metros de distancia en el proceso de entrega.
5. Desinfectamos el sobre e-pass y el lapicero que será utilizado para la firma del cargo de recepción (de preferencia debes usar tu propio lapicero).
6. Deberás consignar tu firma con nombre completo y D.N.I

¿Cuáles son las políticas de envió a domicilio de mi e-pass?

El envío se realizará en un plazo de 10 días hábiles, contabilizados a partir del día siguiente de la afiliación.
No se realizan envíos los días sábados, domingos y feriados.
Los e-pass de las afiliaciones registradas entre sábado y domingo serán enviados a partir del segundo día útil laborable siguiente.
El envío se realizará hasta en dos intentos.

¿Cuáles son los Horarios de Atención al cliente en e-pass?

El horario de atención al cliente e-pass es:
De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
Cualquier información adicional no dude en comunicarse al correo atencionalcliente@epass.pe

¿Cuáles son los Medios de Pago viables para la adquisión del e-pass?

El e-pass trabaja con los siguientes Medios de Pago:

Para Recargas: Web, Vía BCP y Agentes BCP

Recarga Automática: Cuentas BCP

Consultar
Recargar