Reembolso a billetera digital: El Cliente deberá ingresar el número de celular asociado a la billetera digital en la cual desea recibir el reembolso.
Reembolso a tarjeta de crédito: El Cliente deberá ingresar el número de tarjeta de crédito en la cual desea recibir el reembolso, así como la identidad del banco emisor.
Este mecanismo solo está habilitado para reembolsos a tarjetas de crédito Visa o Mastercard emitidas por empresas bancarias. Si el Cliente tuviera otras tarjetas de crédito, deberá utilizar otro de los mecanismos de reembolso descritos en esta sección.
Reembolso a cuenta bancaria: El Cliente deberá ingresar el código de cuenta interbancario de la cuenta bancaria en la cual desea recibir el reembolso, así como la identidad del banco.
Reembolso vía solicitud por carta dirigida a GCP: El Cliente deberá: (i) descargar el formulario de solicitud de reembolso puesto a disposición por GCP; (ii) completar sus datos; (iii) firmar la solicitud de manera manuscrita o digital; y, (iv) enviar la solicitud a GCP por correo electrónico o de manera física.
El Cliente deberá enviar la solicitud al correo electrónico atencionalcliente@epass.pe con el nombre de "Reembolso_NombreApellido.pdf". Alternativamente, podrá hacerlo a la dirección Centro Playa e-pass, ubicado en el Km. 21.5 de la carretera Panamericana Sur (Sentido Sur, al lado del Touring y Automóvil Club del Perú).