Libro de Reclamaciones de  e-pass
25/04/24
La atención es únicamente para los reclamos o quejas referentes a los productos o servicios que brinda la empresa a sus clientes
Identificación del consumidor reclamante
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Datos Informativos
Tipo
Área de Atención:Atención al cliente
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1. Para poder atender su reclamo es necesario contar con la totalidad de la información requerida como mínima en el presente formato, incluyendo sus datos de contacto actualizados en su cuenta e-pass. Si los datos consignados resultan insuficientes para el análisis y evaluación de su reclamo, esta se declara improcedente.

2. El plazo para la atención de su reclamo es de quince (15) días calendarios, el cual podrá extenderse dependiendo de su complejidad previo aviso al consumidor.

3. La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

Declaro ser el cliente del servicio y acepto el contenido del presente formulario manifestando bajo declaración jurada la veracidad de los hechos descritos.
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